Nuevo: ANW® Appmanager

Uno de nuestros principales proyectos para este 2017 toma forma ;-).

Se trata del panel de control ANW® Appmanager, que en su primera fase sustituirá al panel de control que incluyen nuestros planes de hosting JAVA. Más adelante, en su segunda fase, incluirá la gestión de contenedores web que permitirá desplegar sin límites y sin restricciones, cualquier tipo de aplicación y/o servidor. Dentro del plan de hosting contratado.

Esto significa que desde un contenedor web, se podrá instalar: desde una aplicación web tipo WordPress, a un completo terminal de consola con acceso root, pasando por cualquier tipo de servidor. El hosting de contenedores eliminará las restricciones que por su naturaleza, van unidas al hosting compartido. Las posibilidades son realmente infinitas.

El nuevo panel ANW® Appmanager permite desplegar actualmente Tomcat, Glassfish y WildFly, e incluye múltiples versiones tanto a nivel de servidor de aplicaciones, como a nivel de JDK.

El panel ANW® Appmanager ha sido desarrollado íntegramente por ANW®, se incluye por defecto en los planes de hosting JAVA, y está previsto que en breve sustituya al panel de control anterior(NGASI).