Protege tu web con Lets Encrypt

(!) Información actualizada en: https://blog.anw.es/nuevo-ssl-it/

Desde Julio de este año, Google Chrome ha empezado a marcar las páginas sin SSL como «no seguras». No dejes que Google considere tu web como «no segura» e instala un certificado de seguridad SSL.Salvo los planes de hosting de la Gama Básica, todos nuestros planes de hosting incluyen servidor seguro SSL y certificados de seguridad firmados por la entidad certificadora Let’s Encrypt. Sin ningún coste adicional. Está incluido en el hosting, y activarlo sólo te llevará un par de minutos.

Con un certificado de seguridad SSL conseguirás una web mucho más segura, mejor posicionamiento web, y además Google Chrome no la catalogará como «no segura».

¿Cómo instalar Let’s Encrypt en tu web?

Para instalar el certificado de seguridad de Let’s Encrypt en tu página web debes acceder al panel de control del hosting (https://panel.tudominio.com:8443) y pulsar sobre la opción «Let’s Encrypt» (dentro de la sección «Sitios web y Dominios«).

Por último, marca las casillas: «Incluir un subdominio «www» para el dominio y cada alias seleccionado», «Proteger el webmail en este dominio» y pulsa sobre «Aceptar». Todo el proceso es totalmente automático 😉