Softlimit en RAM/vCPU + 100% de burst

Para ti ¿Qué es lo más importante cuando contratas un servicio de hosting? Para ANW® lo más importante es el rendimiento de nuestros servidores y nuestra meta, SIEMPRE, es ofrecerte un rendimiento superior a otros proveedores.

¿Y cómo se mide el rendimiento? Muy sencillo. Por la RAM y vCPU que incluyen los planes de hosting. Los recursos que incluyen los planes de hosting a nivel de hardware son los que te garantizan las prestaciones del servidor. A mayor cantidad de recursos (RAM + vCPU), mayor rendimiento y por tanto, mayor velocidad.

ANW® te ofrece un volumen de RAM/vCPU muy superior a otros proveedores de hosting (compruébalo!!!). Pero no sólo eso, sino que incluimos un burst de un +100% de 600s en todos nuestros planes de hosting. Y aquí, sí podemos afirmar que somos el único proveedor de hosting en España que te ofrece esta característica.

Esto significa que el sistema puede soportar picos de carga de un +100% de consumo durante 600s -en carga constante- (10minutos) sin que el servicio se vea afectado.

Esta característica te permitirá desplegar nuevas aplicaciones con mayor agilidad (por ejemplo en el deploy de aplicaciones JAVA donde el consumo de recursos es muy alto) o realizar tareas complejas de mantenimiento en tus aplicaciones o páginas webs (ej. procesos de actualización de temas o plugins de WordPress) sin que el servicio sufra interrupciones y garantizando en todo momento la disponibilidad del servidor 😉

Te ofrecemos más RAM y un burst de un +100% de 600s en todos nuestros planes de hosting (Gamas de Hosting JAVA, Hosting para WordPress, Hosting para Empresas y Profesional).