tu correo, siempre contigo! :)

(!) Información Revisada/Actualizada a Fecha: 30/03/2022

Puedes acceder a tu cuenta de correo electrónico desde cualquier lugar 🙂 tan sólo necesitas un ordenador que esté conectado a Internet; escribe en la barra de direcciones del navegador: https://webmail.elnombredetudominio.es e introduce el usuario y contraseña de tu cuenta de correo.

(!) Sustituye «elnombredetudominio.es» por el nombre de tu dominio; y recuerda que el usuario de la cuenta de correo coincide con la dirección de correo electrónico 😉 Ej. si la cuenta de correo es: correo@elnombredetudominio.es el usuario será: correo@elnombredetudominio.es.

¿Y la contraseña de la cuenta de correo? ¿Cómo puedo verla? Si no recuerdas la contraseña, debes resetearla desde tu panel de control ya que por seguridad no se pueden recuperar. Tan sólo accede a tu área de clientes y pulsa sobre «Gestión de servicios» >> Login panel de control >> Opción «Correo» (en el menú lateral) y pulsa sobre la cuenta de correo para resetear la contraseña y poner una nueva 🙂

Recuerda que las cuentas de correo incluidas en nuestros servidores de correo y planes de hosting son compatibles con todas las aplicaciones de e-mail y dispositivos (PC’s, Tablets, SmartPhones …. etc) por lo que podrás configurar tu cuenta de correo en tu PC o smartphone siguiendo nuestras guías de configuración.