Servicio Express

tu hosting en menos de dos horas ;-)

Si realizas tu pedido en un día laboral, desde las 9:00 hasta las 18:00, tu pedido se activará en menos de dos horas.

Una vez que tu pedido haya sido activado, recibirás en tu dirección de e-mail todos los datos relacionados con tu pedido, para que puedas empezar a utilizar el servicio contratado desde ese mismo instante.

Para que tu pedido sea activado en menos de 2 horas, debes tener en cuenta:

  • El horario: Para poder activar tu pedido en menos de 2 horas debes realizar tu pedido entre las 9:00 de la mañana y las 18:00 de la tarde (Zona horaria: GMT +1 -ej. Madrid-). Si realizas tu pedido fuera de este horario, o en días festivos, tu pedido se activará el siguiente día laboral.
  • La forma de pago: Para poder activar tu pedido en menos de 2 horas debes seleccionar como forma de pago "Tarjeta de crédito".

Desde que tu pedido es activado, hasta que tu dominio es visible y accesible desde Internet, pueden pasar unos minutos u horas ya que una vez registrado un dominio éste debe propagarse en Internet.

El tiempo de propagación desde que se activa su dominio hasta que es visible en Internet, no depende de ANW®, depende directamente del tipo de dominio que haya registrado. Mientras que los dominios genéricos (.com/.net/.org) se propagan de forma instantánea, los dominios territoriales (.es), pueden tomar unas horas en propagarse y ser visibles en Internet.


Tiempos de propagación de dominios

A continuación puedes ver una tabla orientativa de los tiempos de propagación de los nombres de dominios:
Extensión: Tiempo de propagación:
.com / .net / .org Habitual: Instantánea / Máximo: 72 horas.
.info y .biz Habitual: Instantánea / Máximo: 72 horas.
.es, .com.es, .org.es y .nom.es Habitual: 12 horas / Máximo: 72 horas.
.eu, .cat y .tv Habitual: 24 horas / Máximo: 72 horas.