Posicionamiento web (SEO)

Posicionamiento de páginas web

ANW® te ofrece servicios de consultoría SEO (Search engine optimization), orientada al posicionamiento orgánico en buscadores (posicionamiento web en los resultados de búsqueda - SERPS: Search engine results page).

Los servicios que ofrecemos incluyen desde informes de usabilidad de tu página web, así como informes sobre la optimización de tu página web ante los buscadores de Internet (SEF: Search Engine Friendly).

Con nuestro servicio de consultoría SEO mejorarás el posicionamiento de tu página web de forma considerable, lo que se traducirá en un aumento de contactos comerciales o ventas.

¿A quién está dirigido este servicio?

El servicio de consultoría SEO está dirigido a cualquier empresa que quiera mejorar el posicionamiento de su página web en los buscadores web (principalmente Google).

Al ser un servicio de consultoría los informes generados corregirán errores de optimización o usabilidad de tu página web y te indicaremos las diferentes acciones que debes llevar a cabo para que tu página web sea indexada y posicionada de forma correcta por los buscadores web.

¿Cómo funciona?

Una vez que nos has indicado la dirección de la página web para la cual se va a realizar el trabajo de asesoramiento/consultoría SEO, el primer paso es estudiar las keywords (palabras clave) por las que tu página web se debe posicionar.

El segundo paso es analizar y estudiar de forma detenida las SERPS (los resultados de búsqueda) bajo las keywords correspondientes a tu página web. En este análisis veremos tanto la competencia de tu sector como el grado de optimización de las páginas que ocupan las primeras posiciones. En este informe te indicaremos el grado de dificultad del posicionamiento web de tu página web. En casos de extrema competencia, te ofrecemos diferentes alternativas en las keywords seleccionadas.

La selección de las keywords o palabras clave es un punto fundamental, y es un punto donde normalmente se comete el primer y más grave error: No buscar alternativas ante casos de extrema optimización y competencia, ya que una pequeña o mediana empresa no tiene los medios económicos necesarios para competir con las empresas que ocupan los primeros resultados, y que en muchos casos tienen un gasto mensual en optimización SEO superior al todo el presupuesto anual publicitario de una pequeña o mediana empresa.

Una vez definidas las keywords, analizada tu competencia y los resultados de búsqueda, tendremos los datos necesarios para comenzar con la optimización de tu página web.

A continuación analizaremos tu página web, entregándote informes sobre cómo debes optimizar tu página web, así como un informe sobre la usabilidad de la misma.

La usabilidad es un punto muy importante de una página web (por no decir el que más). Una página web debe ser fácil de usar para nuestros visitantes, esta es la única forma de poder convertir las visitas que recibimos en ventas o en contactos comerciales. En este punto, analizaremos tu página web desde un punto subjetivo y te indicaremos las diferentes sensaciones que una persona ajena a tu página web y que visita por primera vez tu página web ha tenido. Es muy importante saber si un usuario nuevo, puede encontrar de forma fácil y sencilla la información que quieres ofrecer, o si por lo contrario la usabilidad de tu página web impide al usuario ver la información que quieres que realmente vea.



¿Cuándo recibiré el informe SEO?

Los informes SEO que ANW® ofrece son muy completos y por lo tanto lleva tiempo realizarlos, por lo que el tiempo medio es de 3 semanas. Queremos destacar, que los informes son claramente resolutivos, es decir, se ofrecen soluciones claras y detalladas de las acciones que deberá llevar a cabo para mejorar el posicionamiento de tu página web.

¿Qué garantías tiene?

ANW® tiene una amplia experiencia en el posicionamiento web, donde el mejor ejemplo es nuestra propia página web, que bajo keywords muy competidas está en las primeras 10 posiciones (Ej. Web hosting en Google o en Yahoo, con más de 350 millones de resultados en las SERPS).

¿Cuánto tiempo tardará el buscador en posicionar mi página web?

Esto únicamente depende del buscador. No obstante, desde que hagas los cambios requeridos en el informe SEO, hasta que tu web comience a posicionar con las nuevas modificaciones puede pasar un mes (es un plazo de tiempo aproximado, ya que realmente depende del buscador).

consigue tu informe por sólo 380 €

De forma opcional, podemos llevar a cabo los trabajos y acciones necesarios para la optimización de tu página web, tanto de cara a los buscadores como de usabilidad (de cara al usuario). Esta segunda fase se presupuesta dependiendo del resultado del informe SEO.

¿Cómo contrato este servicio?

Si eres cliente puedes contratar este servicio desde tu Extranet de clientes -Sección PEDIDOS- (https://secure.anw.es/extranet/), si no eres cliente puedes contratarlo desde la siguiente web: Contratar Informe SEO.


  • Los precios que figuran en nuestra web no incluyen IVA.