Publicidad con Google Ads

Campañas de publicidad en Google Ads

Promociona tu página web apareciendo en la primera página de los principales buscadores. Mediante las campañas de publicidad PPC (Pago Por Click), solo pagarás por los resultados, lo que garantiza el retorno de tu inversión.

En ANW® estamos especializados en gestionar y administrar campañas de publicidad en el buscador Google, optimizando los resultados para ofrecerte el máximo rendimiento con la mínima inversión.

El coste de una campaña de publicidad en Google a nivel nacional, suele ser inferior al coste de una campaña de publicidad a nivel local en un soporte tradicional (ej. radio, prensa escrita ... etc).

¿Cómo funciona la campaña de publicidad?

El funcionamiento de este tipo de campañas de publicidad es bastante efectivo, ya que tu anuncio solo se mostrará en Google cuando un usuario busque algún término de búsqueda especificado en tu campaña de publicidad.

Por ejemplo, si vendes "coches de segunda mano", la campaña de publicidad se configurará en base al sector de vehículos de segunda mano. De esta forma, si un usuario accede a Google y busca: "coches de segunda mano", Google mostrará al usuario tanto los resultados de la búsqueda como publicidad sobre empresas que ofrecen este producto, entre ellos, tu empresa.

Este tipo de funcionamiento, garantiza que los usuarios que visitan tu página web, están buscando exactamente el producto que vendes.

¿Quieres salir en primera página?

Contacta con nosotros, te haremos llegar una propuesta personalizada para que tu página web salga en la primera página de Google: