Soluciones avanzadas

¿Qué necesita? Soluciones de hosting a medida

Porque no todos somos iguales, ANW® le ofrece soluciones de alojamiento a medida, adaptadas a sus necesidades y requisitos. Para ofrecerle la mejor solución estudiamos su caso en concreto, le asesoramos sobre las diferentes soluciones, y le facilitamos una propuesta personalizada para cubrir tanto los requisitos técnicos como las prestaciones que necesite.


soluciones avanzadas: cloud hosting. servidores dedicados.


Cloud Hosting

La virtualización de sistemas bajo plataformas en Cloud nos permiten ofrecerle servicios de hosting sin los límites físicos propios de los sistemas basados en hardware.

El Cloud Hosting está recomendado para soluciones de alto rendimiento ya que por sus características permiten ofrecer un nivel de seguridad y de disponibilidad muy superior a los sistemas tradicionales.

Las principales características de los servicios basados en Cloud Hosting son:

  • Altas prestaciones.
  • Alta disponibilidad. Al virtualizar el hardware las posibilidades de un fallo técnico son prácticamente nulas.
  • Balanceo de carga.
  • Soluciones 100% flexibles. Mediante el Cloud Hosting se puede aumentar o disminuir en cualquier momento las prestaciones del sistema.

Sistemas de almacenamiento masivo (basados en Cloud)

Mediante la virtualización (Cloud) podemos evitar los límites impuestos en sistemas tradicionales basados en hardware. Ahora usted pone los límites.

Le ofrecemos soluciones de almacenamiento masivo en plataformas en Cloud, destinadas a sistemas de backups o almacenamiento de datos.

Los clusters donde se alojan los sistemas de almacenamiento incluyen una redundancia nivel 5 (RAID5).


Servidores Dedicados 100% administrados

Servidores dedicados bajo sistemas Linux (CentOS) o Windows 2012 Server, equipados con el panel de control Plesk para una gestión sencilla de todo el servidor.

No se preocupe por la gestión de su servidor. Nuestra gama de servidores dedicados incluye una administración completa tanto el software como del hardware del servidor.

¿Necesita soluciones a medida? ¿Hablamos?

Contacte con nosotros, indíquenos qué necesita, y le haremos llegar una propuesta personalizada: