Clusters de servidores web y bases de datos

Soluciones avanzadas; hosting "ad hoc"

Soluciones de hosting a medida.



Cluster de servidores

Cluster de servidores web y bases de datos. Recomendado para aplicaciones críticas que requieren garantizar tanto la disponibilidad del servicio como la integridad y seguridad de los datos.

Servidores Cloud y Bare-Metal

Amplia gama de servidores dedicados, en plataformas cloud (público y privado) y bare-metal, incluyendo servicios de mantenimiento y soporte técnico en formato 24/7.

Servidores OpenVPN

Servidores VPN para empresas. Encriptación de conexiones para garantizar la seguridad de todos tus datos. Aumenta la seguridad de tu empresa mediante el uso de un servidor VPN dedicado.


ANW® te ofrece soluciones de alojamiento a medida, adaptadas a tus necesidades y requisitos. Para ofrecerte la mejor solución estudiamos tu caso en concreto, te asesoramos sobre las diferentes soluciones, y te facilitamos una propuesta personalizada para cubrir tanto los requisitos técnicos como las prestaciones que necesites.

Actualmente contamos con una amplia gama de servidores dedicados, así como servicios de hosting basados en plataformas Cloud con las que podemos ofrecerte las prestaciones y requisitos que tu empresa o proyecto necesita. Independientemente del tamaño.


¿Buscas soluciones a medida? ¿Hablamos?

Contacta con nosotros, indícanos que necesitas, y te haremos llegar una propuesta personalizada: