Área de clientes
Direcciones de contacto
- Teléfono:
- Teléfono: 968 752 934
- Desde fuera de España: +0034 968 791 430
- E-mail (General): info@anw.es
- E-mail (Soporte): soporte@anw.es
- E-mail (Administración): admon@anw.es
- Dirección postal:
C/ Cura Ibáñez N9 Entlos (Yecla) 30510 - Murcia (España
)
Horario de atención telefónica:
- De Lunes a Viernes:
- Mañanas: de 09:00 14:00
- Tardes: de 16:00 a 19:00
Trabajamos para ayudarte
24 horas al día / 7 días a la semana (de forma ininterrumpida).
Desde tu área de clientes, podrás gestionar cualquier tipo de incidencia técnica, administrar los servicios contratados y comprobar el estado de todos nuestros sistemas (red, servidores ... etc).
El plazo de respuesta para cuestiones técnicas depende en gran medida de la gravedad o complejidad de la incidencia, no obstante, el tiempo medio de resolución de incidencias en horario de oficinas siempre es inferior a 24 horas, siendo habitual que la incidencia quede solventada en el mismo día e incluso a las pocas horas de ser reportada a nuestros técnicos.
Fuera de nuestro horario de oficinas (fines de semana, días festivos ... etc) el departamento de soporte técnico cuenta con personal de guardia 24 horas al día 7 días a la semana, con capacidad para atender cualquier tipo de incidencia a nivel general que se pueda producir.