Soporte técnico


Desde su extranet de clientes, podrá enviar un ticket de soporte a nuestro departamento técnico de tal forma que su incidencia sea directamente atendida por un técnico (de forma directa, evitando así, cualquier tipo de demora).

La Extranet de clientes, es una herramienta pensada para usted, una herramienta desarrollada por ANW® para sus clientes, desde donde aparte de poder solicitar soporte técnico, podrá gestionar los servicios contratados, contratar servicios adicionales, comprobar en tiempo real si hay alguna incidencia general .... etc

La extranet de clientes funciona 24 horas al día / 7 días a la semana (de forma ininterrumpida).

Plazos de Respuesta: Menos de 24h.

El plazo de respuesta para cuestiones técnicas depende en gran medida de la gravedad o complejidad de la incidencia, no obstante, el tiempo medio de resolución de incidencias en horario de oficinas es inferior a 24h.

Fuera de nuestro horario de oficinas (fines de semana, días festivos ... etc) el departamento de soporte técnico cuenta con personal de guardia 24 horas al día 7 días a la semana, con capacidad para atender cualquier tipo de incidencia a nivel general que se pueda producir.