Políticas de uso, privacidad y acuerdos legales.

Aviso Legal

1- Página web www.anw.es:

Está totalmente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web, también esta prohibida su distribución o modificación mediante tratamientos informáticos, sin el permiso por escrito de ANW® (Activa NT, C.B.).

ANW® (Activa NT, C.B.), llevará a cabo las acciones civiles y penales que en cada caso correspondan en el caso de que se se haya reproducido sin el consentimiento por escrito necesario para ello, textos o imágenes de nuestra página web.

El uso del presente sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso expuestos en nuestra web (Ver Condiciones de Uso). Cualquiera de las políticas contenidas en este sitio web están sujetas a cambios, previa notificación, mediante su anuncio público por parte de ANW®.

2- Enlaces de ANW® (Activa NT, C.B.) a otros sitios web:

Los sitios web disponibles a través de dichos enlaces y el material que pueda encontrarse ahí, no están bajo el control de ANW® (Activa NT, C.B.). Por consiguiente, ANW® (Activa NT, C.B.) no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios web externos o recursos. El hecho de que ANW® ponga a su disposición dichos enlaces no supone una aprobación, recomendación o responsabilidad de su contenido, publicidad, productos, u otros materiales por parte de ANW® (Activa NT, C.B.). ANW solo proporciona dichos enlaces para la comodidad del usuario.

3- Política de propiedad intelectual de terceros de ANW® (Activa NT, C.B.):

Las personas que crean que se han infringido sus derechos de propiedad intelectual, bien sea en Internet o a través de los servicios en línea ofrecidos por ANW® (Activa NT, C.B.), pueden ponerse en contacto con ANW® (Activa NT, C.B.) directamente o a través de sus agentes autorizados, y solicitar la retirada del material violado o el bloqueo de acceso al mismo. ANW® (Activa NT, C.B.) investigará dichas quejas.