Sobre Nosotros

Te quedarás por el soporte técnico ;-) la atención al cliente. el trato personalizado. la calidad del servicio.

En ANW seguimos trabajando como el primer día. Nuestros clientes, nos brindan año tras año un 95% de fidelidad, lo que para nosotros es sin ninguna duda un completo éxito.

ANW®: Desde 2001 marcando la diferencia.

Activa NT (ANW®) es un proveedor de servicios de Internet (ISP) fundado en 2001. Desde el año 2001 centramos nuestra actividad en ofrecer servicios de alojamiento web y registro de dominios a empresas y particulares.

Nuestra meta siempre ha sido ofrecer un servicio de alojamiento web rápido, fácil de usar, y respaldado en cualquier momento por nuestro equipo técnico. Estar cerca del cliente, poder asesorarle, así como resolver cualquier tipo de incidencia que le pueda surgir es nuestra razón de ser.

Para nosotros, la palabra servicio, tiene el mismo significado que para usted.

Tecnología e Innovación

Actualmente, contamos un índice de disponibilidad superior al 99,99% (fuente de datos propia basada en nuestros sistemas de monitorización durante los años 2015 y 2016.).

Para conseguir esta fiabilidad, utilizamos varios proveedores de conectividad, conectados mediante el protocolo BGP4 con lo que conseguimos optimizar al máximo la redundancia de nuestra red.

El protocolo BGP4 nos permite evitar que un fallo técnico en unos de nuestros proveedores de conectividad afecte a nuestros servidores, ya que de forma automática, el protocolo BGP4 enrutará todo el tráfico de datos hacia a otro proveedor de conectividad.

Debido a nuestra política interna, todos nuestros servidores son renovados cada 2 años por servidores nuevos. Esta política nos permite contar siempre con servidores de última generación y garantizar el rendimiento de nuestros servidores.

ANW siempre mantiene en stock servidores listos para ser activados en caso de que un fallo grave afecte a alguno de nuestros servidores, lo que garantiza un plazo de resolución mínimo ante la posibilidad (muy reducida, pero existente) de que un servidor quede inutilizado por un problema técnico.

Estas medidas de prevención, nos permiten ofrecer una disponibilidad muy superior a otros proveedores.

Monitorización 24/7

Todos los servicios que ofrecemos son monitorizados en formato 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana), concretamente, nuestros servicios son comprobados cada 2 minutos (tanto de forma interna como externa), es decir, su página web será comprobada en 720 ocasiones cada día.

Estos sistemas de monitorización (desarrollados íntegramente por ANW®) nos permiten reducir a cuestión de minutos la intervención de un técnico en caso de surgir algún problema en nuestros servidores o en nuestra red.

Fidelidad y Compromiso

Desde que usted o su empresa contrata un servicio de alojamiento web o registro de dominios con ANW tiene a su disposición un equipo de profesionales dispuestos a atenderle ante cualquier tipo de situación, ya sea comercial, o bien técnica.

Podrá contactar con nosotros por teléfono, por e-mail, o bien desde nuestra Extranet de Clientes que está operativa 24 horas, 7 días a la semana.

La calidad es nuestra razón de ser. Por ello, el tiempo medio de resolución de incidencias en horario de oficinas es inferior a 24h.

Fuera de nuestro horario de oficinas (fines de semana, días festivos ... etc) el departamento de soporte técnico cuenta con personal de guardia 24 horas al día 7 días a la semana, con capacidad para atender cualquier tipo de incidencia a nivel general que se pueda producir.

Estamos convencidos de poder ofrecerle el servicio que está esperando, correspondiendo de esta forma la confianza que usted ha depositado en nosotros.