Sobre Nosotros

administración de servidores web

ANW® Hosting desde 2001.


Sobre ANW®

Nos dedicamos a la administración de sistemas, y estamos especializados en la gestión de servidores Web, Mail, DNS y BBDD.

Nuestros servicios

Servicios de hosting de páginas web, hosting de aplicaciones "Ad hoc" y servicios de correo electrónico para empresas y profesionales.

Nuestros clientes

Empresas y profesionales que hacen de Internet su herramienta de trabajo, así como programadores web que nos eligen para sus proyectos.


ANW® en cifras: Más de 18.000 servicios activos, más de 2.000 clientes y años de experiencia en la administración y gestión de servidores web.

Activa NT (ANW®) es un proveedor de servicios de Internet (ISP) fundado en 2001. Desde el año 2001 centramos nuestra actividad en ofrecer servicios de alojamiento web (páginas web y aplicativos basados en web) y registro de dominios a empresas y particulares.

Contamos con soluciones para cualquier tipo de proyecto (independientemente del tamaño), incluso soluciones Ad hoc para hosting de aplicaciones, que por sus características requieren una configuración personalizada y soluciones de hosting específicas.

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio garantizado, rápido, fácil de usar, y respaldado en cualquier momento por nuestro equipo técnico.


Internet, como tú esperas ;-)

Hosting de aplicaciones web.


Máxima velocidad

Te ofrecemos la máxima velocidad posible para tus aplicaciones y páginas web. Contamos con centros de datos en España y Alemania.

Soporte Técnico

Administradores de sistemas senior y programadores web (PHP/MySQL/JAVA) para atender cualquier tipo de incidencia que te pueda surgir. Hablamos tu idioma.

Monitorización 24H/7D

Todos los servicios que te ofrecemos son monitorizados en formato 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana); en intervalos de 2 minutos.


Tecnología e Innovación


Actualmente contamos un índice de disponibilidad de servicio superior al 99,99% (fuente de datos propia basada en nuestros sistemas de monitorización durante los años 2016 y 2017.).

Utilizamos varios proveedores de conectividad conectados mediante el protocolo BGP4 para optimizar al máximo la redundancia de nuestra red y evitar así interrupciones en el servicio.

El protocolo BGP4 nos permite evitar que un fallo técnico en uno de nuestros proveedores de conectividad afecte a nuestros sistemas, ya que de forma automática, el protocolo BGP4 enrutará todo el tráfico de datos hacia a otro proveedor de conectividad.

Debido a nuestra política interna, todos nuestros servidores son renovados cada 2 años por servidores nuevos. Esta política nos permite contar siempre con servidores de última generación y garantizar de esta forma el máximo rendimiento de los mismos.

ANW® siempre mantiene en stock servidores listos para ser activados en caso de que un fallo grave afecte a alguno de nuestros servidores, lo que garantiza un plazo de resolución mínimo ante la posibilidad (muy reducida, pero existente) de que un servidor quede inutilizado por un problema técnico.

Estas medidas nos permiten ofrecer una disponibilidad de servicio muy superior a otros proveedores.


Monitorización 24H/7D


Todos los servicios que ofrecemos son monitorizados en formato 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana), concretamente, nuestros servicios son comprobados cada 2 minutos (tanto de forma interna como externa), es decir, tu página web será comprobada en 720 ocasiones cada día.

Estos sistemas de monitorización (desarrollados íntegramente por ANW®) nos permiten reducir a cuestión de minutos la intervención de un técnico en caso de surgir algún problema en nuestros servidores o en nuestra red.


Garantía y Compromiso


En el momento que contratas un servicio de alojamiento web o registro de dominios con ANW® tienes a tu disposición un equipo de profesionales dispuestos a atenderte ante cualquier tipo de situación, ya sea comercial, o bien técnica.

Podrás contactar con nuestros técnicos por teléfono, por e-mail, o bien desde tu Área de Clientes que está operativa 24 horas, 7 días a la semana.

El tiempo medio de resolución de incidencias en horario de oficinas es inferior a 24h, siendo habitual que la incidencia quede solventada en el mismo día e incluso a las pocas horas de ser reportada a nuestros técnicos.

Fuera de nuestro horario de oficinas (fines de semana, días festivos ... etc) el departamento de soporte técnico cuenta con personal de guardia 24 horas al día 7 días a la semana, con capacidad para atender cualquier tipo de incidencia a nivel general que se pueda producir.