El valor de la experiencia

ANW® | Hosting para Web's y Aplicaciones desde 2001.


Construyendo Internet desde 2001

Hosting Garantizado, rápido, fácil de usar y respaldado SIEMPRE por nuestro equipo técnico

Fuimos de los pioneros en el sector del Hosting en España y tras 20 años mantenemos intactos nuestros principios: ofrecer un servicio PROFESIONAL, fácil de usar, rápido ... mejor dicho: muy muy rápido y SIEMPRE respaldado por nuestro equipo técnico: administradores de sistemas y programadores que hablan en tu idioma y te ayudarán SIEMPRE que lo necesites.

Nuestros servicios de Hosting cubren cualquier tipo de proyecto (independientemente del tamaño). Desde Planes de Hosting para alojar páginas Webs a soluciones avanzadas para grandes proyectos, como sistemas de comercio electrónico, CRM/ERPs, entornos web con alta demanda de recursos y sistemas que por seguridad requieren un aislamiento físico de todos los datos.

ANW® en cifras: Más de 20.000 Servicios Activos, Más de 2.500 Clientes y Años de Experiencia en la Administración y Gestión de Servidores Web.

ANW® | Infraestructura propia.

Somos un Proveedor de Hosting 100% Independiente. No usamos Nubes Públicas ni de terceros.

ANW® dispone de una plataforma de Hosting propia. Al no usar recursos de los grandes operadores globales conseguimos mayor seguridad (aislamiento físico de datos), mayor control de todos los sistemas, flexibilidad en todas las operaciones y un volumen de recursos inigualable. Nuestros servicios de Hosting incluyen más RAM & CPU que los de cualquier otro proveedor.

Nuestra plataforma de Hosting se despliega de forma simultánea en dos centros de datos ubicados en España y Alemania. Así conseguimos mayor rapidez de respuesta; por otro lado ubicar nuestra plataforma en Europa nos permite cumplir con todas las directivas Europeas a nivel de seguridad y protección de datos.

Supervisamos todos los sistemas en tiempo real, 24 horas al día 7 días a la semana. Cualquier error se detecta nada más producirse y si un nodo queda inoperativo el sistema puede aprovisionar uno nuevo en cuestión de minutos.

Actualmente contamos con un índice de Disponibilidad de Servicio del 99,99% (*datos de nuestros sistemas de monitorización durante los años 2020 y 2021 -% media/anual-).
ANW® Sistemas de Monitorización (ANW/CPD-1ES)
Sistemas de Monitorización 2020 -2021 ANW® Sistemas de Monitorización
ANW® Sistemas de Monitorización (ANW/CPD-2EU)
Sistemas de Monitorización 2020 -2021 ANW® Sistemas de Monitorización

Garantía ANW® | Sin Letra Pequeña


No debes preocuparte si algo no sale bien. Tienes 30 días para cancelar el servicio sin necesidad de dar ningún tipo de explicación. Así de sencillo y así de fácil. No hay letra pequeña. Si por cualquier motivo el servicio no cumple con tus objetivos o incluso si somos nosotros los que no hemos sabido cumplir con tus expectativas, sea cual sea el motivo, puedes cancelar sin penalización de ningún tipo.

¿Empezamos? Abre tu Web con ANW® | Hosting PROFESIONAL

Y llévate el dominio totalmente GRATIS (elige entre .com o .es)