Garantía de Reembolso

Si nuestro servicio de Hosting no cumple con tus expectativas o simplemente cambias de opinión, te devolvemos tu dinero.


Si durante los primeros 30 días del contrato el servicio no funciona correctamente, no cumple con las características detalladas en nuestra página web (https://www.anw.es) o simplemente cambias de opinión, podrás solicitar la devolución del importe abonado por el plan de alojamiento web contratado, sin ningún tipo de penalización.

Nuestra Garantía de Reembolso es un compromiso de calidad que asegura el correcto funcionamiento del servicio y el cumplimiento de las ofertas y condiciones publicadas en nuestra página web (https://www.anw.es).

tan sólo debes tener en cuenta:

Condiciones de la garantía de reembolso.


  • No se realizarán reembolsos de las cuotas pagadas por la activación de servicios. Únicamente la gama de hosting dedicado incluye una cuota de activación, mientras que nuestros demás servicios no tienen este cargo adicional.
  • El importe abonado por el registro de dominio no es reembolsable, dado que el registro de un dominio no puede ser cancelado. Como propietario del dominio registrado, puedes utilizarlo con otro proveedor o transferirlo a otro agente registrador según tus preferencias.
  • ANW® ofrece promociones y descuentos al realizar un contrato anual en lugar de mensual o trimestral. Estas promociones están condicionadas al cumplimiento del período de contratación. Sin embargo, si decides cancelar el contrato durante los primeros 30 días, no se aplicará ninguna penalización por las promociones otorgadas. En el caso específico de la promoción "Registro de dominio gratis" (consultar detalles de la promoción), se descontará del reembolso total el importe correspondiente al dominio registrado, ya que el registro de un dominio no puede ser cancelado una vez realizado (el dominio quedará registrado a tu nombre y podrás usarlo con otro proveedor o transferirlo a otro agente registrador).

nuestra Garantía de Servicio

Soporte Técnico gratuito durante todo el contrato.


En todos nuestros servicios de alojamiento web (Hosting Web y Correo, Hosting JAVA™, Servicios de Registro de Dominios y Servicios Avanzados de Hosting Dedicado), integramos una serie de servicios de valor añadido diseñados para garantizar la calidad y cumplir con las expectativas que esperas de nuestro servicio contratado.

Cuando contratas un servicio de alojamiento web o registro de dominios con ANW®, cuentas con un equipo de profesionales dedicados a atenderte ante cualquier situación, tanto comercial como técnica.

Puedes contactar con nuestros técnicos por teléfono, correo electrónico o a través de tu Área de Clientes, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El tiempo promedio de resolución de incidencias durante el horario de oficina es de menos de 24 horas, siendo común que las incidencias se resuelvan el mismo día o incluso en pocas horas desde que se informan a nuestros técnicos.

Fuera del horario de oficinas (fines de semana, días festivos, etc.), nuestro equipo de soporte técnico de guardia está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, listo para gestionar cualquier tipo de incidencia de carácter general que pueda surgir.