Internet, como tú esperas ;-)

garantía de reembolso

Si el servicio de hosting no funciona como tú esperas, o si sencillamente, cambias de opinión.


Si durante los primeros 30 días del contrato, el servicio no funciona correctamente, no cumple con las características detalladas en nuestra página web (https://www.anw.es) o si sencillamente has cambiado de opinión, podrás solicitar la devolución del importe abonado en concepto del plan de alojamiento web contratado. Sin ningún tipo de penalización.

La garantía de reembolso es nuestro compromiso de calidad, tanto de funcionamiento de servicio, como del cumplimiento de las ofertas y condiciones publicadas en nuestra página web (https://www.anw.es).

tan sólo debes tener en cuenta:

Condiciones de la garantía de reembolso.


  • No se reembolsarán las cuotas abonadas en concepto de alta de servicios (tan solo la gama de hosting dedicado tiene cuota de alta, el resto de nuestros servicios carecen de esta cuota).
  • El importe abonado en concepto de registro de dominio no es reembolsable, ya que el registro de un dominio no se puede anular. Como propietario del dominio registrado, podrás utilizarlo con otro proveedor o transferirlo a otro agente registrador si así lo deseas.
  • ANW® ofrece promociones y descuentos si realiza un contrato anual (en lugar de mensual o trimestral). Estas promociones están sujetas al cumplimiento del periodo de contratación, no obstante, la cancelación anticipada del contrato durante los primeros 30 días no supondrá penalización por las promociones aplicadas.

    Únicamente en caso de la promoción "Registro de dominio gratis" (ver promoción), se te descontaría del total a reembolsar el importe correspondiente al dominio registrado (si fuera el caso), ya que el registro de un nombre de dominio no puede ser anulado (quedaría registrado a tu nombre y podrías utilizarlo con otro proveedor, o transferirlo a otro agente registrador).


nuestra garantía de servicio

Soporte Técnico gratuito durante todo el contrato.


En todos nuestros servicios de alojamiento web (Gama Profesional, Empresas, JAVA y WordPress), se incluyen una serie de servicios de valor añadido, con los que podemos conseguir que el servicio contratado sea de calidad y pueda cumplir con las expectativas que esperas.

En el momento que contratas un servicio de alojamiento web o registro de dominios con ANW® tienes a tu disposición un equipo de profesionales dispuestos a atenderte ante cualquier tipo de situación, ya sea comercial, o bien técnica.

Podrás contactar con nuestros técnicos por teléfono, por e-mail, o bien desde tu Área de Clientes que está operativa 24 horas, 7 días a la semana.

El tiempo medio de resolución de incidencias en horario de oficinas es inferior a 24h, siendo habitual que la incidencia quede solventada en el mismo día e incluso a las pocas horas de ser reportada a nuestros técnicos.

Fuera de nuestro horario de oficinas (fines de semana, días festivos ... etc) el departamento de soporte técnico cuenta con personal de guardia 24 horas al día 7 días a la semana, con capacidad para atender cualquier tipo de incidencia a nivel general que se pueda producir.