Garantía de reembolso 30 Días

Internet como tú esperas. quieres. deseas.


Garantía de reembolso 30 Días:

Si durante los primeros 30 días del contrato, el servicio no funciona correctamente, o no cumple con las características detalladas en nuestra página web (http://www.anw.es), podrá solicitar la devolución del importe abonado en concepto del plan de alojamiento web contratado.

La garantía de reembolso es nuestro compromiso de calidad, tanto de funcionamiento de servicio, como del cumplimiento de las ofertas y condiciones publicadas en nuestra página web (http://www.anw.es).

Debe tener en cuenta:

  • No se reembolsarán las cuotas abonadas en concepto de alta de servicios (tan solo la gama de hosting dedicado -VPS- tiene cuota de alta, el resto de nuestros servicios carecen de esta cuota).
  • El importe abonado en concepto de registro de dominio no es reembolsable, ya que el registro de un dominio no se puede anular. Usted como propietario del dominio registrado, podrá utilizarlo con otro proveedor o transferirlo a otro agente registrador si así lo desea.
  • ANW® ofrece promociones y descuentos si realiza un contrato anual (en lugar de mensual). Estas promociones están sujetas al cumplimiento del periodo de contratación, no obstante, la cancelación anticipada del contrato durante los primeros 30 días no supondrá penalización por las promociones aplicadas.

    Únicamente en caso de la promoción "Dominio gratis" (ver promoción), se le descontaría del total a reembolsar el importe correspondiente al dominio registrado (si fuera el caso), ya que el registro de un nombre de dominio no puede ser anulado (quedaría registrado a su nombre y podría utilizarlo con otro proveedor, o transferirlo a otro agente registrador).

    Los contratos con carácter mensual, al no estar sujetos a promociones y/o descuentos, no están afectados por esta cláusula.

  • La garantía le cubre cualquier funcionamiento incorrecto a nivel de servidor (sin ninguna excepción) pero no cubre incidencias provocadas por un mal uso del servicio, donde la responsabilidad de la misma no recae en ANW®.

ANW® Alojamiento web profesional

En todos nuestros servicios de alojamiento web (Gama Básica y Gama Empresas -incluyendo los planes de hosting JAVA-), se incluyen una serie de servicios de valor añadido, con los que podemos conseguir que el servicio contratado sea de calidad y pueda cumplir con las expectativas que usted espera.

También hay que añadir un servicio personalizado, así como un servicio de Soporte Técnico gratuito durante todo el contrato, el cual aparte de responder en un tiempo inferior a 24 horas le ayudará en todo lo que necesite, de tal forma que siempre se verá respaldado por un equipo de profesionales que siempre estarán a su lado para ayudarle en todo lo que haga falta.

Entre los servicios que incluyen todos nuestros planes de alojamiento web, podemos citar los siguientes:

  • Garantía de devolución 30 días.
  • Soporte Técnico 24/7 (24 horas, 7 días a la semana).
  • Monitorización de la Red 24 horas al día, 7 días a la semana ( 24/7 ).
  • Monitorización cada 5 minutos del estado del servidor (Interna).
  • Monitorización cada 2 minutos del estado del servidor (Externa).
  • Copias de seguridad de todos nuestros servidores (configuración y datos).
  • Revisiones manuales (diarias) del estado de los servidores.
Estamos muy seguros de la calidad del servicio que ofrecemos. Sabemos que para poder vender un producto, es necesario un buen equipo comercial, pero también sabemos, que el servicio Post-Venta, es mucho más importe que el servicio Pre-Venta, es por esto, que el índice de clientes, que año tras año sigue confiando en nosotros es muy superior a otros proveedores, situándonos desde el año 2001, con un 95% de fidelidad de nuestros clientes.