Programa de distribuidores

Distribuidores ANW® por precio. por servicio.


10 razones por las que elegirnos.

Elegir a ANW® como su proveedor de hosting y dominios, es elegir calidad y garantías para sus clientes. Un servicio garantizado, que le permitirá ofrecer la calidad que sus clientes esperan de su empresa.

El programa de distribuidores de ANW® lleva funcionando desde el 2001, y desde entonces contamos con la confianza de nuestros distribuidores, que año tras año, siguen confiando en nosotros para el alojamiento web de las páginas webs que desarrollan para sus clientes.

No solo se trata de conseguir nuevos clientes. Actualmente contamos con una fidelidad superior al 95%, lo que significa que de 10 clientes, más de 9 renuevan su servicio con ANW®. Solo un servicio de calidad puede aportar datos como este.

El servicio que ANW® le ofrece es radicalmente diferente al que otro proveedor le pueda ofrecer. Para nosotros, la palabra SERVICIO tiene el mismo significado que para usted, por lo que ante cualquier tipo de incidencia, únicamente debe contactar con nosotros.

No solo vale una respuesta. Una respuesta vacía de contenido, o no resolutiva no sirve de nada. Por esto, no solo ofrecemos respuestas a nuestros clientes, ofrecemos lo que están buscando: una solución a su problema.

El plazo de respuesta para cuestiones técnicas depende en gran medida de la gravedad o complejidad de la incidencia, no obstante, el tiempo medio de resolución de incidencias en horario de oficinas es inferior a 24h.

Fuera de nuestro horario de oficinas (fines de semana, días festivos ... etc) el departamento de soporte técnico cuenta con personal de guardia 24 horas al día 7 días a la semana, con capacidad para atender cualquier tipo de incidencia a nivel general que se pueda producir.

Cuidamos a nuestros clientes. Si actualmente contamos con una fidelidad superior al 95% es debido a que nuestros clientes se sienten respaldados por nuestro servicio. De 10 clientes, más de 9 vuelven a renovar con nosotros, sin duda es la recompensa al trabajo bien hecho.

Una disponibilidad superior al 99,99% nos avala. Además, el tráfico de datos utilizado por ANW® es clase A, lo que nos permite ofrecer un tiempo de respuesta de nuestros servidores extremadamente bajo, independientemente del lugar geográfico de donde provenga el tráfico de su página web.

Los servidores utilizados por ANW® siempre están actualizados, ya que por política interna de empresa, son reemplazados cada dos años.

ANW® está en contra del overselling. Somos una empresa seria, por lo que las características de todos nuestros servicios pueden ser utilizadas al 100%.

Cada dos minutos, nuestros sistemas de monitorización comprobarán los servicios que tiene contratado con nosotros. Cualquier error o incidencia técnica es detectada en este tiempo: 2 minutos. Esto significa, que a lo largo del día, sus dominios serán comprobados 720 veces. La información recogida por nuestros sistemas de monitorización es enviada a nuestro centro de soporte técnico el cual funciona 24 horas al día, 365 días a la semana.

Muy pocas empresas pueden presumir de seguir fieles a sus principios. ANW® sigue conservando sus principios, seguimos siendo una empresa totalmente privada (no subvencionada ni participada por terceras empresas), con un crecimiento estable año tras año, y con las mismas metas desde el año 2001: Ser una alternativa a las grandes empresas del sector, por calidad y por precio.

Nuestro programa de distribuidores incluye descuentos muy importantes, de hasta un 50% sobre la tarifa oficial (PVP). No obstante, desde el primer servicio contratado contará con importantes descuentos, que irán aumentando proporcionalmente al número de servicios que tenga contratado con nosotros.


Precios y descuentos sobre tarifa.

Los descuentos P.V.D. (Precio Venta Distribuidor) son calculados en base al volumen de contratación del distribuidor. No obstante, ANW® no exige un volumen mínimo de contrataciones, aunque como hemos indicado, el descuento se aplica en función al volumen de contrataciones.

Dependiendo del volumen de contrataciones, el descuento aplicado sobre nuestra gama de hosting compartido y registro de dominios puede llegar hasta el 50% sobre el P.V.P. (Precio Venta al Público).

Desde el primer contrato usted consigue descuentos sobre el precio de tarifa y tendrá la acreditación de distribuidor autorizado.


Reciba una propuesta personalizada ;-)