Panel de control

Panel de control Parallels Plesk

En todos nuestros planes de alojamiento web incluimos el panel de control Plesk, totalmente en castellano, desde donde podrás administrar y gestionar todos los servicios contratados.

De forma muy fácil y en cuestión de minutos, podrás crear nuevas cuentas de correo, modificar las existentes, ver las estadísticas de tu página web (actualizadas cada 24 h), administrar bases de datos, proteger directorios con contraseña, gestionar los registros DNS, ver los informes del servidor web (access_log y error_log) ... etc, entre muchas otras opciones que te ofrece el panel de control.

Además, todos nuestros servicios de alojamiento web incluyen un amplio manual explicando detalladamente todas las funciones del panel de control. Queremos destacar, que no son necesarios conocimientos técnicos para gestionar tu dominio desde el panel de control.


Si deseas saber más del panel de control Plesk, puedes visitar http://www.parallels.com/es/products/plesk/, donde tienes a tu disposición una demostración del mismo. Destacar, que los paneles de control utilizados por ANW® están totalmente en castellano.