¿Programas tus Aplicaciones o Webs con JAVA™?

Necesitas un Hosting específico compatible con Java


Un hosting Java es un tipo de alojamiento web que permite ejecutar aplicaciones y sitios web desarrollados en el lenguaje de programación Java.

La principal diferencia entre un hosting web y un hosting Java es que un hosting web proporciona espacio en un servidor para alojar un sitio web y permitir que sea accesible a través de Internet, mientras que un hosting Java proporciona además un entorno de ejecución específico para aplicaciones Java.

En un Hosting Web, generalmente se proporciona espacio en disco para alojar los archivos estáticos de un sitio web (HTML, PHP, CSS, imágenes, etc.) y un servidor web (como Apache o Nginx) para servirlos a los visitantes. El contenido se presenta tal cual se encuentra en el disco.

En cambio, en un Hosting Java además se incluye una máquina virtual Java (JVM) y herramientas adicionales como contenedores de servlets (como Tomcat) para ejecutar y administrar aplicaciones Java en el servidor. Esto significa que el contenido dinámico se genera en tiempo real mediante el uso de código Java en lugar de simplemente servirlo tal cual está almacenado en el disco.

En resumen, Un hosting web se utiliza para alojar sitios web estáticos o dinámicos basados en lenguajes de script del lado del cliente (HTML, PHP, CSS, JavaScript) y un hosting Java se utiliza para alojar aplicaciones y sitios web desarrollados en Java, que requieren un entorno de ejecución específico y herramientas adicionales para funcionar correctamente.

ANW® te proporciona Servidores específicos para Aplicaciones JAVA™. Comprueba los Planes de Hosting Java y pruébalos con nuestra Garantía Total de Reembolso durante 30 días.

Hosting para Aplicaciones JAVA™

Servidor de Aplicaciones dedicado: Apache Tomcat, Glassfish, Payara o WildFly