Mantenimiento de servidores dedicados

¿Problemas con tu servidor? Confía en ANW® para la gestión de tu servidor dedicado.

 

administración de servidores web

desde 2001 gestionando servidores.


¿Problemas con tu servidor?

No importa quien sea tu proveedor. Podemos resolver cualquier incidencia en tu servidor (actuando de forma puntual, o mediante un contrato de mantenimiento).

Administración de servidores

Desde la seguridad de tu servidor, resolución de incidencias, pasando por la actualización del mismo. Nos encargamos de la gestión completa de tu servidor.

Monitorización 24H/7D

Con nuestros contratos de mantenimiento tu servidor estará monitorizado 24 horas al día, 7 días a la semana.


administramos tu servidor dedicado

No importa quien sea tu proveedor.



ANW® puede ayudarte en la gestión de tu servidor dedicado. Estamos especializados en la administración de servidores dedicados orientados al hosting de dominios, con panel de control tipo Plesk, CPanel, DirectAdmin ... etc o sin panel de control.

Podemos llevar a cabo actuaciones puntuales en tu servidor, por ejemplo ante casos de SPAM, infección mediante malware en sitios web, trabajos de recuperación de datos o resolución de cualquier tipo de incidencia.

También ofrecemos servicios de mantenimiento de servidores dedicados mediante contratos mensuales o anuales, delegando de esta forma la gestión completa del servidor en nuestros técnicos (incluida la monitorización de tu servidor, en formato 24/7 para que no tengas que preocuparte de nada).

Delega la gestión de tu servidor dedicado en ANW® y no te preocupes de nada. Nosotros nos encargaremos de actuar y resolver cualquier tipo de incidencia en tu servidor.

¿Necesitas ayuda con tu servidor? ¿Hablamos?

Contacta con nosotros para el mantenimiento de tu servidor dedicado.